León viaja a Ciudad de México con equipo incompleto para enfrentarse a Cruz Azul

El conjunto verdiblanco ya viajó rumbo a la Ciudad de México, en donde se estará enfrentando Cruz Azul.

Club León viaja a Ciudad de México para partido contra Cruz Azul. Foto: Monserrat Yépez
León /

El conjunto verdiblanco ya viajó rumbo a la Ciudad de México, en donde se estará enfrentando Cruz Azul en lo que será la jornada 14 de la Apertura 2023.

Para este encuentro el Club León registró tres bajas en su plantel Elías Hernández, Federico Viñas y Stiven Barreiro, quienes, aún siguen dentro del hospital por tema de lesión.

​Federico Viñas estaría listo para el juego contra Pumas y podría estar dentro del llamado, pero no se espera que pueda jugar. Por parte de Barreiro también se espera que ya pueda estar lo antes posible, de Elías Hernández no se han dado detalles.

Fue la tarde de este viernes, cuando los dirigidos por Nicolás Larcamón viajaron a la Ciudad de México, en donde se estarán enfrentando a Cruz Azul en busca de traerse la victoria ya que de ser así estaría cerca de obtener un lugar dentro de los seis equipos que entran de manera directa a la fiesta grande de la Liga Mx.

Para este encuentro León llega con la motivación de poder tener más seguro su pase a liguilla dentro de los seis equipos que lo harán de manera directa en el nuevo formato que se tuvo para este semestre.

Actualmente los dirigidos por Larcamón se ubican en el lugar siete de la tabla general en donde suman 19 puntos, teniendo hasta ahora cinco juegos ganados, cuatro más en donde ha repartido puntos y otros cuatro perdidos.

La Fiera llega con un pequeño problema al Estadio Azteca, y es que en este semestre no le ha ido nada bien como visitante, solo han conseguido una victoria fuera de casa, situación que le podría dar una desventaja, sin embargo, podría ser la oportunidad de sumar su segundo juego que puedan ganar como visitante ya que Cruz Azul tras su mal momento que pasa, no ha podido quedarse con la victoria en casa.

Cruz Azul vive una de sus peores temporadas, pues los azulcelestes se ubican en el lugar 17 de la tabla general teniendo solo tres victorias, dos empates y un total de ocho juegos perdidos. Además, los dirigidos por Joaquín Moreno vienen de perder 2-1 con Tigres en el Estadio Universitario.

Una gran oportunidad para ambos equipos, uno buscando asegurar su pase a liguilla, y por parte de los de la máquina, conseguir una victoria en casa que les de motivación para cerrar de buena manera la temporada del Apertura 2023.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas