Puebla.- El Club Puebla alertó a jóvenes aspirantes a futbolistas profesionales de caer en engaños de visorias falsas o que no están vinculadas al club.
En un comunicado, el equipo camotero negó mantener una relación laboral y deportiva con los señores Juan Carlos Tirado y Mario Sanmiguel, quienes en fechas recientes han ofrecido visorias y promesas de reclutamiento a nombre de la organización blanquiazul a través de redes sociales.
La institución dejó en claro que para formar parte del club mediante visorias o campo de pruebas, ningún miembro está facultado a solicitar remuneraciones económicas a los interesados, tras reiterar que el único avalado para llevar a cabo las pruebas de selección es el ex técnico de los Lobos BUAP, Víctor Valdelamar Mariné.
De igual forma, el Club Puebla resaltó que las academias oficiales, bajo el aval y seguimiento del Puebla, se encuentran debidamente registradas y cuentan con el personal deportivo calificado para llevar a cabo los procesos de elección de talentos, mismos que pueden consultarse abiertamente a través del portal electrónico www.academiasclubpuebla.com.
Asimismo, se instó a la sociedad en general y a todos los interesados en formar parte de las Fuerzas Básicas del equipo Camotero, se comuniquen de manera directa al número telefónico 2222250795 o bien mediante correo electrónico dirigido a la dirección academias@clubpuebla.com, a fin de evitar cualquier tipo de engaño.
CON INFORMACIÓN DE ÉDGAR GONZÁLEZ / MILENIO PUEBLA