El Club Puebla presentó los nuevos uniformes con los que los jugadores buscarán ser líderes del futbol en el 2022-2023.
Con sus colores tradicionales en azul y blanco para sus juegos como local y el azul con naranja para los duelos de visita, la marca Pirma presentó la nueva armadura que portarán los jugadores de La Franja.
Con los nuevos uniformes rinden tributo a los ángeles y al volcán Popocatépetl por la protección que han dado al equipo durante 78 años, según la descripción que han hecho en la red oficial de Twitter.
Esta nueva cara es la que los jugadores del Club Puebla portarán, tanto el equipo varonil como el femenil para el 2022-2023 en Liga MX y Liga MX Femenil, respectivamente.
El cierre de la velada fue con uno de los ex jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos, Alberto García Aspe, que mediante un video, expresó su opinión sobre la vestimenta, la que consideró, mantiene la tradición de lo que el Puebla representa dentro del balompié nacional, en espera de que los integrantes del actual plantel aprendan a defenderla con pundonor y con coraje en cada cotejo que les toque encarar, siempre con la ilusión de lograr pronto el campeonato.
Así, todo está prácticamente listo para el comienzo del certamen, donde una vez más, de la mano del argentino Nicolás Larcamón, los Franjiazules tratarán de dar el salto que en torneos anteriores han estado cerca de dar, ahora de estreno con nuevos uniformes, que lucirán este próximo viernes en la cancha del estadio "Kraken", cuando se midan a sus hermanos los Cañoneros del Mazatlán, en duelo de pronóstico reservado, pero con antecedentes frescos del campeonato anterior.