Code Jalisco anuncia la primera función de boxeo del 2024; ‘Kan’ Mata enfrentará a ‘Flaka’ Ramírez

El evento se llevará a cabo en el Domo Code Alcalde; la dependencia jalisciense informó de todos los detalles de la función.

Función de box del Code Jalisco | Fb: Code Jalisco
Guadalajara, Jalisco /

La espera terminó para los aficionados del boxeo en el Estado de Jalisco, ya que el Code anunció los combates para la primera velada del 2024, que se llevará a cabo durante el viernes 26 de enero.

El Domo Code Alcalde será el recinto en el que se podrán ver todas las peleas de la función que fue anunciada por la dependencia estatal, misma que comenzará a partir de las 6 de la tarde.

¿Cuáles serán las peleas de la primera fecha de box de Code Jalisco?

El combate principal lo protagonizarán Jorge ‘Kan’ Mata y Jonathan ‘Flaka’ Ramírez, mismos pugilistas que serán los estelares para la primer noche de boxeo del Code durante el 2024.

Ambos peleadores superaron la primera prueba que fue la ceremonia de pesaje al marcar los 59 kilos y 400 gramos en el caso del pugilista tonalteca, mientras que Ramírez cerró en 58 kilógramos la cifra en la báscula.

Por su parte, ‘Kan’ Mata se dejará todo en el ring en busca de revancha pues viene de un año 2023 complicado en que cayó por nocaut técnico ante José Vázquez en la última pelea que disputó.

Tal combate se llevó a cabo durante el mes de agosto del año antes mencionado y que previamente, el compromiso pactado contra Micky Román para el mes de abril fue cancelado por indisposición de su rival.

De tal manera, el último triunfo que tiene registrado el boxeador jalisciense se registró durante el mes de diciembre del 2022 en contra de Josué Veraza.

Por lo contrario, su oponente, ‘Flaka’ Ramírez, derrotó a Fernando Romero en el último combate que ha tenido. Misma que se celebró en junio del 2023 y antes de eso, cayó ante Alberto Mora García en el mes de marzo.

Para la pelea coestelar de esa misma noche se enfrentarán Christian ‘Chispa’ Medina e Iván ‘Pollito’ Meneses, ambos igualaron a 55 kilógramos durante la ceremonia del pesaje.

Code Jalisco de la mano con las promotoras Clase y Talento, Bxstrs y Gamma Promotions; son los encargados de la priemra velada boxística con el firme objetivo de continuar promoviendo el talento mexicano.

Finalmente la organización notificó que las puertas del Domo se abrirán a partir de las 5 de la tarde, mientras que los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto, con un costo de 100 pesos general, por su parte, en la zona ring side tendrán un valor de 250.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas