Estados Unidos.- El inicio de la semana 10 de la NFL terminó por ser una paliza de los Indianapolis Colts sobre los Tennessee Titans por marcador de 34-17 en favor de los segundos. Gracias al partido de hoy la AFC South se apretó más con ambos equipos ostentando un récord de 6-3 en la cima de la división.
El juego se decantó en favor de los Colts gracias a dos situaciones. La primera, una fantástica actuación de Nyheim Hines quien corrió para 70 yardas, un touchdown y además atrapó cinco pases para 45 yardas y una anotación más. Sumado a ello, los equipos especiales de Indianapolis tuvieron una noche de ensueño.
Para cerrar la noche perfecta de los Colts, su QB, Philip Rivers superó a Dan Marino como el quinto pasador con más yardas de la NFL. Rivers esta noche selló una actuación de 308 yardas, un pase de TD y ninguna intercepción.
¿Qué sigue para Colts y Titans?
Con marca de 6-3 y peleando por la cima de su división, Colts y Titans tendrán un calendario apretado donde pelearon codo a codo hasta el momento de llegar a los playoffs.
Juegos Titans: Ravens, Colts, Browns, Jaguars, Lions, Packers y Texans.
Juegos Colts: Packers, Titans, Texans, Raiders, Texans, Steelers y Jaguars.