No fue en el Draft, tampoco en el mercado invernal del extranjero sino en la TV donde se dio una de las “bombas” de esta época, pues Zague encontró otras áreas para merodear en su trayectoria frente a las cámaras.Hace unos días, el ex delantero y hoy comentarista abandonó ESPN y su destino será TV Azteca.
Lo curioso del fichaje son los motivos, pues según fuentes cercanas al “traspaso”, Roberto Alves ya no se sentía a gusto con la línea editorial del canal donde la insignia es Joserra y, poco a poco, otros conductores que “polemizan” a gritos y sombrerazos.
Sin embargo, dicen que tampoco le cayó nada en gracia la llegada de Ricardo Peláez, con quien tuvo roces cuando ambos coincidieron en el América.
De ahí que fuera natural lo forzado que se vio Zague en el programa donde ambos hicieron las paces.Peeeero, no todo quedó ahí, ya que además el exfutbolista decidió emigrar porque no iba a ser tomado en cuenta para ir a Rusia para el Mundial, evento que sí le ofreció la televisora del Ajusco, donde ya lo veremos junto a Luis García y Christian Martinolli.