Todos vieron a Ricardo Ferretti muy enojado al final del partido ante León, a pesar de estar ganando 2-0, y para el “Tuca” hay una explicación simple: se cometieron muchas “babosadas” en defensa.
Y es que al entrenador felino no le gustó que sus jugadores se relajaran en los minutos finales pues considera que si el rival no los empató fue porque no quiso.
“Porque aflojaron al final y no nos empataron porque no quisieron, pero defensivamente estuvimos los últimos minutos dando demasiado ventaja, queriendo jugar una cosa que no se necesita en una zona de seguridad.
“Perdiendo balones en la salida y el equipo León no aprovechó la oportunidad, las dos que tuvo de babosadas que hicimos atrás”, expresó todavía molesto el entrenador de los felinos en su conferencia de los lunes.
.- Tras el partido ante León se llega a 28 partidos sin derrota en casa y además André-Pierre Gignac se queda como segundo mejor goleador del club, ¿qué piensa de estos logros?
“La verdad no sé, no soy gente de estadística, no me llevo mucho con esto, yo vivo el día a día, tengo no sé si por mi edad que también puede ser un factor que influya, el pasado para mí ya, el futuro uno no piensa tanto, se ilusiona con ciertas cosas, se imagina, pero desde hace tiempo mi vida es el día a día.
“No soy una persona de estar no viviendo del pasado ni estar pensando de, ansiado en el futuro, para mí es el día de hoy, es el que vale, no sé si mañana Dios me dará una día más de vida, si me va a dar se lo agradezco y voy a trabajar al cien por ciento para vivirlo al cien por ciento”.
Tigres viajó después del entrenamiento hacia la ciudad de San Luis Potosí para enfrentar este martes su debut en la Copa MX y lo hizo por carretera y con algunos de los estelares en la convocatoria como Juninho, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Ismael Sosa e Israel Jiménez.
SR