Ni habían transcurrido 24 horas del bicampeonato de Tigres Femenil, y la institución de San Nicolás ya tenía noticias para todos los Incomparables con respecto al organigrama felino.
A pocos días de cumplir un año como presidente interino del conjunto auriazul, se hizo oficial la salida del Ing. Alejandro Rodríguez, quien cede su lugar a Mauricio Culebro, quien llegó a la vicepresidencia en el mes de marzo.
En conferencia de prensa, donde no hubo sesión de preguntas y respuestas, el directivo de CEMEX, Mauricio Doehner fue el encargado de hacer oficial dichas modificaciones y de esta manera, dar el banderazo inicial para esta nueva era.
“Bajo el mando de Alejandro (Rodríguez), tuvimos una década dorada con cuatro de los cinco títulos que hemos conseguido, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de la CONCACAF, tres de los cuatro títulos de la Liga MX Femenil, y un campeón de campeones justo ayer (antier), por todo esto, muchas gracias, Alejandro”, mencionó Doehner.
El mismo Ing. Alejandro Rodríguez le deseó el mayor de los éxitos a su sucesor, y anhela que Culebro sea el artífice de que Tigres siga escalando peldaños y cosechando títulos en sus vitrinas.
“Hoy estamos enfrente de un relevo generacional, muy necesario, hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida, como ya lo hizo Mauricio (Doehner), a alguien que ya tiene mucha experiencia, y que estoy seguro que pondrá a Tigres más arriba de dónde está el día de hoy, celebro que hayamos tenido la visión de tener un reemplazo de la categoría de Mauricio Culebro. Bienvenido, sé que vas a agarrar la estafeta, sé que le vas a dar a Tigres, lo mejor de ti mismo”.
Por otra parte, el nuevo presidente de la escuadra nicolaíta destacó que a pesar de estos cambios, lo que debe de permanecer es la unión con el fin de buscar y luchar por el mismo objetivo.
“Hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos, juntos, afición, jugadores, jugadoras, cuerpos técnicos y directiva porque más allá de los que estuvieron, los que estamos, y los que estarán, esto es Tigres, y esta institución, y esta afición, son más grandes que cada uno de nosotros, gracias”, comentó Culebro.
Cabe destacar que Mauricio Doehner agregó que esta transición va más allá del tema deportivo, ya que buscarán mejorar otras áreas, como el tema de la responsabilidad social, y la posibilidad de una nueva o renovada casa para los Tigres.
DP