CIUDAD DE MÉXICO.- Una alianza estratégica que beneficie a los atletas mexicanos rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el que firmaron el Comité Olímpico Mexicano (COM) y Grupo Famsa.
TE RECOMENDAMOS: Antonio Brown, cerca de ser nuevo jugador de Búfalo
Carlos Padilla, presidente del COM, y Jesús Eduardo Muguerza, director general de Banco Famsa, dieron a conocer la alianza entre los dos organismos con el fin de beneficiar a los atletas y sus familias.
Muguerza señaló que la suma de esfuerzos para promover el deporte olímpico es la mejor forma de fomentar una sociedad sana y responsable.
“Estamos comprometidos con el Comité Olímpico Mexicano para coadyuvar e impulsar las participaciones de los jóvenes deportistas y fomentar la pasión en cada disciplina con altos valores éticos”, indicó.
Por su parte, Padilla Becerra, expresó que Grupo Famsa además de ser el nuevo patrocinador, es una empresa mexicana y “este convenio es importante porque además tiene otras características como estar al pendiente del desarrollo de los atletas y de coadyuvar con el costo de mantenimiento y operación del COM y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM)”.
El convenio, que está encaminado hasta el año 2021, brindará el soporte que requiere el COM, independientemente del que da Solidaridad Olímpica y Solidaridad Panamericana.
La alianza que adquieren el COM y Grupo Famsa fortalece la economía del organismo deportivo, que para los JP de Lima 2019 tiene la expectativa de mejorar el sexto lugar obtenido en Toronto 2015.
A la fecha están calificados 427 atletas, pero el pronóstico es participar en Lima 2019 con una delegación de 600 deportistas.
MC
Una alianza estratégica que beneficie a los atletas mexicanos rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el que firmaron el Comité Olímpico Mexicano (COM) y Grupo Famsa.
Carlos Padilla, presidente del COM, y Jesús Eduardo Muguerza, director general de Banco Famsa, dieron a conocer la alianza entre los dos organismos con el fin de beneficiar a los atletas y sus familias.
“En Grupo Famsa sabemos afrontar retos, trabajamos con pasión y dedicación por conseguir la excelencia. Sabemos que con arduo trabajo se logran alcanzar las metas trazadas. Hoy inicia una gran sinergia entre estas dos grandes instituciones”, dijo el directivo de Banco Famsa al momento de hacer su presentación.
Muguerza señaló que la suma de esfuerzos para promover el deporte olímpico es la mejor forma de fomentar una sociedad sana y responsable.
“Estamos comprometidos con el Comité Olímpico Mexicano para coadyuvar e impulsar las participaciones de los jóvenes deportistas y fomentar la pasión en cada disciplina con altos valores éticos”, indicó.
Por su parte, Padilla Becerra, expresó que Grupo Famsa además de ser el nuevo patrocinador, es una empresa mexicana y “este convenio es importante porque además tiene otras características como estar al pendiente del desarrollo de los atletas y de coadyuvar con el costo de mantenimiento y operación del COM y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM)”.
El convenio, que está encaminado hasta el año 2021, brindará el soporte que requiere el COM, independientemente del que da Solidaridad Olímpica y Solidaridad Panamericana.
La alianza que adquieren el COM y Grupo Famsa fortalece la economía del organismo deportivo, que para los JP de Lima 2019 tiene la expectativa de mejorar el sexto lugar obtenido en Toronto 2015.
A la fecha están calificados 427 atletas, pero el pronóstico es participar en Lima 2019 con una delegación de 600 deportistas.