Cómo puedo ver los programas de ESPN en Disney Plus

Distintos programas de la cadena ESPN ahora estarán en la plataforma de contenido de entretenimiento

La cadena ESPN podrá verse a través del streaming / Especial
Ciudad de México /

La innovación del streaming ha llegado también al deporte, esto luego de que los programas de la cadena ESPN en México ahora podrán ser vistos a través de la plataforma de Disney Plus.

Con la fusión entre Star Plus y Disney Plus, miles de aficionados ahora tendrán la oportunidad de poder disfrutar del contenido deportivo y de programas como Sportcenter


¿Cómo puedo ver los programas de ESPN en Disney Plus?

Luego de que se confirmó el cambio de plataforma de streaming, el contenido completo de la famosa cadena estadunidense de deportes también se “mudó” para llegar a una nueva audiencia.

Programas como Sportcenter, Futbol Picante, ESPN FC, entre otros, fueron trasladados a Disney Plus desde el pasado 26 de junio del 2024, lo que generó dudas entre los seguidores para poder seguir consumiendo el contenido.

Con la fusión, te contamos en TELEDIARIO cómo se puede ver todos estos programas y las transmisiones de los deportes.

En primera instancia, debes tener una cuenta activa de Disney Plus, donde podrás ingresar a tu perfil, previamente creado.


Después, en el menú principal aparecerán diferentes opciones como Star plus o Nat Geo, pero deberás ingresar a la pestaña de ESPN.

En ese menú, se te presentarán tanto el contenido que se mantiene guardado, como documentales, hasta los programas que serán transmitidos en vivo.

Estos productos podrán verse en vivo, o diferidos, en caso de que busque poder checar algún contenido. Además, los contenidos estarán por hasta ocho días de su transmisión, aunque esto solo aparecerá con la suscripción Premium.

Cabe mencionar que el contenido aparece 24 horas del día y no tiene un costo adicional a la suscripción.

En los siguientes meses se confirmó que tendrán nuevos productos, como la docuserie de Checo Pérez en su temporada 2023, o una serie sobre Julio César Chávez y su familia, aunque esta última aún no tiene fecha de estreno.


¿Qué se puede esperar del cambio de plataforma?

Esta nueva apuesta busca llegar a más aficionados, sobre todo a los jóvenes, así declaró a TELEDIARIO la presentadora y periodista Carolina Padrón, además de Daniela Ferrari, Marketing Director de Walt Disney y a Manuel Cerdeira, Coordinating Producer de los proyectos.

“A nivel de ESPN, la forma de hacer los productos como Sportcenter, que ahora tendremos contenido específico para la plataforma, con la conversión a Disney. Ahora el enfoque es nutrir con contenido novedoso y llegarles a otras audiencias que están interesados en el deporte. Tenemos una marca representativa, como Sportcenter, que ofrece una manera fresca y divertida de ver deportes, ahora estarán en una plataforma que une a la familia, como Disney Plus, siendo una transición más sana. Tenemos un nuevo foro, que es más atractivo para la audiencia y que nos permitirá darles esa inmediatez a los jóvenes”, afirmó Carolina Padrón.


En su experiencia con el nuevo estudio en el famoso programa, afirmó que enganchará más a la afición.

“El primer estudio era una mesa y un stand, ahora tenemos esta plataforma que nos permite un análisis diferente, juegos, trivias, lo que va a permitir que la gente esté enganchada. La manera de contar la historia es la misma, con la misma línea editorial, pero esto nos ayuda a ser creativos, sumado a los talentos, es una gran opción”, dijo Padrón.

Por su parte, Daniela Ferrari se mostró positiva por la apuesta que tiene la plataforma por los deportes.

“Con el lanzamiento del streaming, hoy hay mucha competencia, pero eso te da un gran reto para que la gente consuma tus historias, que se sientan relevantes y venimos a hacerlos con una oferta de primera clase, con todo el contenido de ESPN que es un gran diferenciador.

Mientras que Manuel Cerdeira habló sobre la evolución que tendrá la transmisión para los aficionados.

“Tenemos un estudio moderno, con más de 70 metros y dos touchscreen, mucha tecnología que permite una gran interacción y con una evolución que, día a día, tenemos que aprovechar. Por ejemplo, sin cortes comerciales, podremos tener más contenido para que los seguidores puedan seguir viendo de cerca el talento y vean más historias”, indicó.

Te recomendamos Quién es Alexa Moreno, gimnasta mexicana que buscará el podio en París 2024
  • Juegos Olímpicos Telediario Deportes


¿Cuánto costará ver los programas de ESPN en Disney Plus?

DISNEY+ ESTÁNDAR

  • Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios)
  • Películas y series de Star (sin anuncios)
  • Acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios)
  • Reproducción simultánea en 2 dispositivos
  • Descargas en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total)

Precio mensual: $219 pesos mexicanos

Precio anual: $1 mil 839 pesos mexicanos

DISNEY+ PREMIUM

  • Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios)
  • Películas y series de Star+ (sin anuncios)
  • Catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos (con anuncios)
  • Audio hasta Dolby Atmos
  • Video hasta 4K UHD y HDR
  • Reproducción simultánea en 4 dispositivos
  • Descargas en hasta 10 dispositivos (hasta 25 títulos en total)

Precio mensual: $299 pesos mexicanos

Precio anual: $2 mil 509 pesos mexicanos

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS