Atlas femenil sigue dando pasos sólidos de cara a la liguilla, en la última fecha de la fase regular dio un golpe de autoridad y venció 3-1 al conjunto de Rayadas para mantener la condición de invictas como locales.
Alison González sigue en plan grande, cobrando la pena máxima adelantó a las rojinegras a los 13’, dando el primer paso para consagrar un gran partido que le permite mantener la cima del liderato de goleo.
Sin embargo, al 37’ Dinora Garza logró empatar las cosas con un disparo a las afueras del área, haciendo imposible el intento de la guardameta Ana Gaby Paz, aunque no sería todo, ya que en la parte complementaria, la propia Alison definió de forma magistral ante la salida de la guardameta Claudia Lozoya para el 2-1.
Cinco minutos más tarde, Alison González convirtió un hat-trick otra vez desde los once pasos, que por ahora la dejan con 17 anotaciones en el campeonato y que significó el 3-1 para las locales con 55’ disputados en la cancha de Colomos.
Todavía en el 85’ Ana Gaby Paz se dio el lujo de atajar un penal que significaba recortar distancias para Monterrey, aunque ya no sucedió así.
El resultado deja al equipo rojinegro con 41 puntos y un provisional segundo lugar en la tabla general, rompiendo la marca histórica de la institución en la competición, además de mantener el invicto en casa con siete victorias y dos empates.
CGE