Brandon McManus acertó un gol de campo de 36 yardas a seis segundos del final para darle a los Broncos de Denver un triunfo por 20-19 sobre los desafortunados Raiders de Oakland, y de paso evitar que Jon Gruden se apuntara su primera victoria como entrenador en jefe desde 2008.
Sin tiempos fuera y con 18 segundos en el reloj, Case Keenum conectó un pase de 26 yardas con Tim Patrick para avanzar a la yarda 18 de territorio de Oakland. Los cornerbacks Gareon Conley y Leon Hall no fueron capaces de derribarlo dentro del campo para que el reloj siguiera avanzando, así que McManus entró en acción y dio la ventaja a los Broncos (2-0) por primera vez en el partido.
Los Raiders (0-2) perdieron pese a una actuación estelar del quarterback Derek Carr, que acertó 29 de 32 pases para totalizar 288 yardas y un touchdown cuatro días después de que Gruden le llamara la atención por lanzar pases inatrapables a Amari Cooper en el primer juego de Oakland en la temporada.
Esta vez, Cooper atrapó 10 pases para 116 yardas. Los Raiders ganaban 12-0 al medio tiempo después de haber limitado a los Broncos a sólo dos primeras y 10 en la primera mitad del juego.
DP