El ala cerrada de los Tennessee Titans Delanie Walker atrapó dos pases de touchdown para darle este domingo a la Conferencia Americana una victoria sobre la Conferencia Nacional con pizarra de 24-23 en el Pro Bowl (Juego de Estrellas) del Futbol Americano de la NFL en su edición número 73.
Esta fue la segunda victoria consecutiva de la Conferencia Americana en la rivalidad de todos los tiempos cuando el formato de la Conferencia se utilizó para seleccionar escuadras de élite.
Los jugadores para los equipos del Super Bowl del próximo domingo en Minneápolis (Minnesota), el campeón defensor los New England Patriots y Filadelfia Eagles, no fueron elegibles para jugar en el enfrentamiento que se llevó a cabo este domingo en Orlando, Florida.
El mariscal de campo Derek Carr, quien completó 11 de 15 pases para 114 yardas, conectó con Walker en un pase de TD de 18 yardas con 91 segundos por jugar y la patada de conversión del kicker Chris Boswell le dio a la Conferencia Americana la posibilidad de sellar el marcador 24-23.
Cada jugador del equipo ganador recibió 64.000 dólares por premios, el doble de lo que recibieron los del equipo derrotado.