El mediocampista del Valencia, Daniel Parejo, actualizó el estado de su salud de sus compañeros que dieron positivo a COVID-19.
"Tenemos un grupo de WhatsApp y están bien, los que por desgracia dieron positivo han estado sin síntomas y lo siguen estando. Lo positivo, dentro de lo malo, es eso", aseguró Parejo.
El capitán del equipo reveló que sus coequiperos están "tranquilos" ante las circunstancias y aceptan que les haya "tocado a ellos, como le podría haber tocado a cualquiera".
Sin embargo, 'Dani' también les solicitó a todos sus compañeros, que además de guardarse en casa, entrenen y se mantengan en buena forma física, pues no saben cuándo podrán regresar a las canchas.
"No sabemos cuándo va a reanudarse la competición, está todo un poco en el aire, pero cuando se reanude la competición, ésta no perdona. Has de estar al cien por ciento porque ganar un partido cuesta mucho y hay que tomárselo muy en serio, no sólo entrenar, también la comida, llegar con un peso como el que estabas, eso requiere entrenamiento y mucho sacrificio".