MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El picher Coreano, Hyun Jun Park, llegó procedente de Asia para enfilarse a reforzar a los Sultanes de Monterrey en esta campaña 2019, Park dijo sentirse contento de poder arribar a México por primera vez en este reto con la novena regiomontana.
TE RECOMENDAMOS: Iván Marcone sigue siendo nuestro jugador: Pedro Caixinha
A través del excelente trabajo de mi representante contacto al equipo y el proceso estuvo tranquilo, estoy muy feliz de están en México”, dijo.
El elemento recién llegado habló del béisbol mexicano el cual mencionó ya conoce por videos y por las referencias de peloteros aztecas como Karim García, ex Sultán.
El jugador coreano habló por último de su aporte a Sultanes y se definió como un jugador aguerrido. “Hace mucho que he estado inactivo en béisbol y tengo mucha sed de jugar béisbol y estoy dispuesto a hacer todo por el equipo, hasta que se me componga su brazo estoy dispuesto a darlo todo.
“Soy un jugador que nunca se rinde, a pesar de todo nunca doy un paso atrás, espero que me vean con buenos ojos en la temporada y en esta carrera con Sultanes”, enfatizó.
A la comunidad Coreana del Estado de Nuevo León, Park le mandó un mensaje para recibir el apoyo en su nuevo reto.
“Para la afición Coreana espero dar unas jugadas y si vienen al Estadio yo demostraré mi talento y los haré sentir bien como connacional”, sentenció. Hyun Jun Park comenzará con los trabajo en su nuevo equipo, los Sultanes de Monterrey, quienes están poniéndose a punto de cara a la campaña 2019.
MC