Necesitado de reencontrarse con el triunfo, la Selección de Costa Rica repite en casa donde le hará los honores a Trinidad y Tobago, que se juega prácticamente su última carta, en partido de la fecha seis del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Ambos conjuntos medirán fuerzas este martes en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde el esférico comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.
El cuadro “tico” ha venido a menos, luego de un inicio perfecto, con dos victorias, sobre el cuadro caribeño y Estados Unidos, ya que acumula tres duelos sin ganar, con una victoria y dos empates, lo que lo obliga a sacar las tres unidades en disputa.
El equipo que dirige Oscar Ramírez ha sufrido para generar peligro, ya en sus últimos tres encuentros solo ha sido capaz de marcar un gol.
A su vez, el cuadro trinitario ha tenido una pésima última ronda de la CONCACAF, en cinco juegos solo han sumado tres puntos, lo que lo obliga a sacar algo en este cotejo.
El problema para ellos es que es evidente que sufren mucho para generar peligro, y sin goles, es complicado que puedan conseguir el resultado que necesitan.
Costa Rica es sublíder del hexagonal final con ocho unidades, en tanto que Trinidad y Tobago ocupa el sótano de la clasificación con solo tres puntos.