¿Qué fue de Cris Martínez? El jugador que  solamente vino a romper vidrios

El futbolista dejó sensaciones poco gratas en la Comarca Lagunera.

Nacional /

Aunque fue campeón con Santos Laguna, Cris Martínez es un futbolista que no es bien recordado por la afición lagunera, incluso, hay quienes ni siquiera se acuerdan de su paso por el club de Torreón.

El paraguayo fue anunciado como refuerzo de los guerreros a principios del 2018, luego de que el colombiano Jefferson Cuero se lesionara y fuera dado de baja del equipo albiverde.

Desde su paso, Martínez gozó de pocas oportunidades dentro del terreno de juego, sin embargo, los pocos minutos que se le vio dentro de la cancha lució "pesado" y fuera de ritmo, estando lejos de lo que mostraba en los videos de presentación.

No conforme con su bajo nivel, Martínez cometió un grave error en Toluca, cuando el jugador recibió la oportunidad de Robert Dante Siboldi, pues luego de entrar de cambio el futbolista vio una tarjeta roja, por lo que fue mandado a las regaderas.

Ya en el vestidor, Cris sufrió un ataque de ira, el cual lo llevó a golpear y romper un vidrio del vestidor, lo cual desencadenó una lesión en la mano izquierda, la cual lo alejó de las canchas por algunas semanas.

Tras dicha situación, Martínez prácticamente no volvió a ver actividad, y tras ser campeón con los guerreros, el guaraní tuvo un segundo torneo en el que buscó demostrar sus condiciones, pero nuevamente su bajo nivel lo dejaron sin minutos bajo las órdenes de Salvador Reyes.

Salida de Santos

Luego de finalizar el préstamo, el sudamericano se fue de Santos rumbo al Huachipato de Chile, equipo en el que ha encontrado la regularidad necesaria, aunque tampoco ha podido destacar en ese club.

En la última temporada, Martínez anotó cinco goles con la playera del Huachipato, siendo el segundo mejor goleador del equipo junto a Joffre Escobar, quedando solamente debajo de Julián Sánchez.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS