Cristiano Ronaldo no firmó con el Manchester City por Alex Ferguson

Manchester United es el nuevo equipo del astro portugués.

Cristiano Ronaldo no firmó con el Manchester City por Alex Ferguson
Nacional /

Hasta hace unos días, todo el mundo creía que Cristiano Ronaldo sería nuevo jugador del Manchester City, hecho que rompería el mercado y la Premier League, pues pasaría a ser rival del Manchester United, pero un hombre habría detenido ese movimiento: Sir Alex Ferguson.

El mítico entrenador inglés habría llamado a Cristiano Ronaldo para evitar que firmara con el City, algo que en apariencia funcionó, pues ya es jugador del Manchester United, club donde parece que no podrá utilizar su número 7. 

¿Qué pasó entre Ferguson y Cristiano?

De acuerdo a información de 'Manchester Evening News', la mañana de este viernes 27 de agosto Alex Ferguson se enteró que Cristiano Ronaldo estaba a una firma de ser jugador del Manchester City, por lo que lo habría llamado de inmediato para evitarlo.

No se dieron muchos detalles de la llamada, pero lo que sería casi seguro es que Ferguson conversó unos minutos con Cristiano y le habría hablado del proyecto del Manchester United, algo que lo convenció, por lo que fue así como cambió de opinión. 

Además de esta llamada, se sabe que existe una gran amistad entre Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson, pues justamente fue él quien lo llevó al Manchester United en su primera etapa.

En 2003 pidió al club que ficharan a Cristiano y en aquel momento pagaron unos 18 millones de euros, por lo que así comenzó una ‘era dorada’ para el United con CR7 y él se convertiría en un ídolo.

Hoy en día se está a la espera de saber cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo, pero estar ‘abrigado’ por un personaje como lo es Alex Ferguson ya es una gran ganancia.

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS