CIUDAD DE MÉXICO.- Sin jugadores lesionados y solo con Walter Montoya como única baja, Cruz Azulprepara esta semana la Final frente América en busca de la revancha de 2013.
TE RECOMENDAMOS: ¡OFICIAL! José Juan Macías reforzará a la Fiera en el Clausura 2019
Luego de vencer a Monterrey 1-0 en el Estadio Azteca y lograr el pase a la Final del Apertura 2018, Cruz Azul mantuvo la disciplina de todo el torneo, es decir, tomaron un día de descanso y se presentaron a entrenar este lunes.
Los jugadores titulares estuvieron con trabajo regenerativo en el gimnasio y con los fisioterapeutas mientras que los que no tuvieron actividad trabajaron en cancha bajo las órdenes del entrenador Pedro Caixinha.
Ricardo Peláez, director deportivo del club, estuvo presente toda la práctica, como cada semana, solo que esta vez será diferente, pues ahora trabaja para la institución a la que le ganó el título cuando presidente deportivo de América hace cinco años.
El directivo, quien vive su primer torneo dentro del club celeste, dialogó con Caixinha antes de comenzar la práctica y luego se tomó su tiempo para ver a los jugadores en la cancha 1, de césped híbrido.
MC