CIUDAD DE MÉXICO. - Pablo Aguilar indicó que la Copa MX es una gran motivación para toda la plantilla celeste, pero el club todavía debe enfocarse en el título de la Liga MX, lo cual desean y desde luego, los aficionados.
TE RECOMENDAMOS: ¿Al América le dolió el triunfo del Cruz Azul?
El defensa señaló que este título copero le dio a “La Máquina" una confianza mayor para pensar que la corona de la Liga MX es muy posible, pese a que existen varios clubes que tienen una gran capacidad para ganarla también.
Comentó que ahora el club está concentrado en el próximo partido ante Pumas de la UNAM, el cual será importante para seguir en el camino correcto rumbo a la conquista del campeonato, el cual le deben a la afición.
Descartó que ganar el torneo de Copa sea suficiente, pues tienen en la mira la Liga MX, de ahí que este trofeo les servirá de motivación para conseguir su meta principal.
Pablo Aguilar agregó que el conjunto celeste trabaja sin presiones de ningún tipo, ya que los jugadores saben de su capacidad, de ahí que disfrutan lo que hacen en los entrenamientos.
MC