El torneo de futbol de los Juegos Olímpicos contará con la participación de cuatro árbitros mexicanos, quienes buscarán brillar en dicha competencia.
Mediante un comunicado, la Femexfut dio a conocer la presencia de sus silbantes, quienes ya hacen maletas para viajar a Japón.
"La Comisión de Árbitros de la FIFA ha designado a 99 colegiados (25 árbitros, 50 árbitros asistentes, 20 árbitros de vídeo y cuatro árbitros de apoyo) de 51 países para dirigir los Torneos Olímpicos de Futbol de Tokio 2020", se lee en el comunicado.
"Se hará un seguimiento regular y estrecho de la preparación de los árbitros designados para estos torneos antes y durante los Juegos Olímpicos. Los responsables serán un equipo integrado por instructores técnicos, incluidos árbitros FIFA e instructores de árbitros asistentes de video (VAR), preparadores físicos, fisioterapeutas y expertos en ciencias del deporte, que ofrecerán a los colegiados, árbitros asistentes y árbitros de vídeo la mejor preparación y el mayor apoyo posibles", se lee en otra parte del comunicado.