Un día como hoy pero del año 2012, los 'Guerreros' del Santos Laguna se enfrentaron al Real Madrid en la cancha del Sam Boyd de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.
Los 'Guerreros' llegaron como campeones de México para medirse al monarca español, quien presentó a sus figuras en tierras norteamericanas.
Pese a que se esperaba un marcador abultado, los dirigidos por Benjamín Galindo sacaron la casta y fueron un rival digno para los madridistas, aunque no pudieron evitar la derrota.
El marcador se abrió a los 13 minutos, gracias a un potente disparo colocado desde fuera del área por parte de Xabi Alonso, el cual no pudo ser atajado por Oswaldo Sánchez.
La igualada llegó al 24', cuando Ludueña lanzó un trazo largo para Christian Suarez, quien controló la pelota, se perfiló y sacó un disparo a primer poste que logró vencer a Iker Casillas.
Pese a que el partido lució cerrado, Real Madrid tuvo la fortuna de encontrar el segundo gol del partido, pues a los 71 minutos, Oswaldo Sánchez logró atajar un disparo de Karim Benzema, el cual rebotó en la cara se Sami Khedira, por lo que la esférica terminó en el fondo de la portería, concretando así, el triunfo para los de Carlo Ancelotti.
A través de sus redes sociales, Santos Laguna recordó dicho partido.