Las lesiones en la Selección Mexicana durante la preparación para la Copa Oro han estado a la orden día. En su segundo encuentro amistoso, previo al torneo de la Concacaf, México jugará en el AT&T Stadium de Dallas, inmueble que le trae malos recuerdos debido que ahí ha sufrido bajas importantes por lesión.
Este domingo la Selección Mexicana se medirá ante Ecuador en la casa de los Dallas Cowboys, mismo sitio en el que Luis Montes, en 2014, y Néstor Araujo, en 2018, vieron frustrado su sueño de ir a un Mundial.
Gerardo Martino entiende que ante tantas bajas que ha sufrido el Tri debe aprovechar estos encuentros para seguir observando a algunos jugadores de cara a la Copa Oro y a otros para más adelante, como es el caso de Uriel Antuna, quien fue cortado por el estratega.
El estratega nacional probará un equipo completamente distinto a lo que presentó el miércoles pasado ante Venezuela en Atlanta, pues su intención es que todos sigan adoptando su idea de juego y así llegar lo mejor posible al torneo.
Ecuador será el cuarto equipo sudamericano que enfrente el Tata Martino en su corta era como entrenador del equipo mexicano, teniendo paso perfecto en sus primeros tres juegos que contra Chile, Paraguay y Venezuela.
Los ecuatorianos no han ganado en lo que va de este 2019. En sus tres encuentros disputados suman una derrota, ante Estados Unidos en la pasada Fecha FIFA, y dos empates (contra Honduras y Venezuela).
AZ.