Pese a que no fue tomado en cuenta en la primera convocatoria, Jürgen Damm considera que el hecho de Ricardo el 'Tuca' Ferretti sea el director técnico de la Selección Mexicana es una ventaja para volver a la escuadra nacional.
"Es una ventaja muy grande, la pasada (convocatoria), el proyecto era probar jugadores, él habló conmigo, y bueno lo que yo quiero es estar ahí obviamente, pero antes tengo que estar al 100 por ciento en Tigres, ganarme un lugar, ser un jugador influyente y a base de buenas actuaciones poder ser considerado para la Selección", aseguró el atacante felino a su llegada a la ciudad de Pachuca.
El veloz futbolista dejó en claro que su objetivo es estar en el Mundial de Qatar 2022, por lo que primero necesita elevar su nivel y destacar en Tigres para poder ser tomado en cuenta con el combinado azteca.
"Obviamente mi ilusión es poder estar en Qatar 2022, pero lo primero es poder ser regular y tener participación acá en Tigres, eso me va a dar la posibilidad de ir a Selección y cuando me toque aprovechar, hacerlo de la mejor forma y ahora más con un entrenador como el Tuca que me conoce y que sabe lo que puedo aportar", finalizó el ex jugador de Pachuca.