Se bajaron dos más del barco del Tiburón a horas de su último partido del Apertura 2019 ante Chivas en Guadalajara. Tanto Cristian "Polaco" Menéndez, como Daniel "Keko" Villalva, dejaron al club previo al viaje a la Perla Tapatía.
Ambos futbolistas, optaron por ya no jugar la Jornada 19 ante el Rebaño Sagrado, con lo que se unieron a Colin Kazim Richards, Abraham González, Sebastián Rodríguez y Bryan Carrasco, que también dejaron esta semana al conjunto jarocho.
En total fueron siete los jugadores del primer equipo que dejaron al Veracruz antes de que finalizara el Apertura 2019, toda vez que el primero fue el peruano Iván Santillán, quien inició el éxodo de jugadores.
Apenas el sábado pasado, el Polaco Menéndez reveló que solo recibiría el 10 por ciento de siete meses de adeudo de salario, algo que para nada gustó para el argentino, quien optó por irse del equipo.
Cabe recordar que en Veracruz permanecen a la expectativa, toda vez que el próximo 3 de diciembre en la Junta de Dueños, se resolvería la desafiliación del equipo del cual es propietario Fidel Kuri, por todos los problemas financieros que arrastra.
AZ.