Danna encabezará la fiesta del Tazón México VII de la LFA

La cantante Danna será parte de los festejos del partido por el título de la Liga de Futbol Americano de México

Danna será parte de la fiesta en el Estadio La Corregidora / Instagram @danna - @LFACalientemx
Ciudad de México /

La Liga de Futbol Americano de México (LFA) prepara una gran fiesta para los fanáticos de los emparrillados en el Tazón México VII, tras anunciar a la cantante Danna como su protagonista del show tras el partido.

La también compositora, productora y actriz será parte de este festejo donde llegarán los dos mejores equipos de la temporada en busca del título.

¿Cuándo se presentará Danna en la LFA?

En conferencia de prensa, los directivos de la Liga de Futbol Americano dieron a conocer que la cantante mexicana será parte del evento al culminar el partido el próximo sábado 8 de junio del 2024 en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, sede del Tazón México VII.

Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA afirmó que la incorporación de Danna para este evento es con el objetivo de continuar llegando a más aficionados alrededor del país.


“Estamos muy contentos por todo lo que representa el Tazón México VII, la noticia más importante es que tendremos a Danna con su tour Live, algo que sin duda será del agrado de todos los aficionados que acudan, no solamente queretanos, sino de todos los estados que vengan a esta gran fiesta de nuestro deporte que es el futbol americano, siempre tratamos de que se tenga un artista y que mejor que en esta ocasión a alguien de talla internacional”, aseguró.

Mientras que la directiva de Gallos Negros de Querétaro, quienes recibieron la sede de este Tazón México VII, señaló que habrá otro show en el medio tiempo de la final.


“Danna estará cerrando las actividades de ese día, actuará después de la ceremonia de premiación, los aficionados que compren su boleto, van a tener la oportunidad de vivir una gran experiencia, de subir al escenario, además de que al medio tiempo se tendrá otro espectáculo, por lo que será una noche muy importante y llena de cosas para los aficionados”.


¿Cómo se encuentra el ranking de la LFA?

A solo dos semanas del inicio de los playoffs de la Liga de Futbol Americano, los Caudillos, actuales campeones de la LFA, se encuentran liderando con seis triunfos.

Los que se encuentran en la persecución por el segundo lugar, los Mexicas y Raptors se encuentran con un récord similar de 4-2.

Mientras que Fundidores y Gallos buscan meterse en los primeros puestos, al contar con una marca de tres triunfos y el mismo número de derrotas en la campaña 2024. 

IZN 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas