David Faitelson volvió a encontrarse con Cuauhtémoc Blanco y, en plena entrevista, recordó uno de los momentos que marcó la carrera de ambos en la Liga MX.
Esto luego de que Faitelson se tomó un momento para hablar sobre el incidente ocurrido en Veracruz, donde el exfutbolista lo golpeó en el rostro tras un partido.
- Club Monterrey
¿Qué dijo David Faitelson?
Durante el programa Faitelson sin Censura, el periodista platicó con Blanco sobre algunos temas del futbol mexicano y de la Selección, aunque se tocó aquella anécdota, ocurrida en el Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, en marzo del 2003.
"Yo vivo, de alguna manera, matizado, vivo estigmatizado por el golpe que tú me diste, que realmente fue una caricia porque no pegas fuerte”, dijeron entre risas.
Ante esta afirmación, Blanco se justificó, asegurando que no pudo sacar bien la mano de la ventana del vestidor. “Lo que pasa es que no pude sacar bien la mano, te pude dar un buen trancazo, te salvaste.
En medio de esa plática, el exgoleador del América volvió a ofrecer una disculpa a David Faitelson y afirmó que se arrepiente de muchas cosas que hizo como futbolista, aunque señaló que, varias de sus acciones eran aplaudidas por la afición. Al igual que recordó su etapa el futbol español.
“La intensidad, el coraje, la garra, son ocasiones que pasan. A final de cuentas esto no debe pasar. Como uno ha dicho muchas veces, me arrepiento de estas cosas, me arrepiento de las expulsiones que a veces tenía en una cancha.
A la gente le gustaba, pero a veces yo creo que también, hoy que estoy ya retirado, me pasaba de listo. También con los árbitros. A todos les pedí una disculpa. Era mi forma de ser, siempre desde chavo era así, nunca me dejaba de nadie”, dijo.
Cabe recordar que este incidente ocurrió luego de que Cuauhtémoc Blanco, quien vestía la camiseta de las Águilas, no aguantó más las críticas de Faitelson, en su etapa en TV Azteca, en televisión y le asestó un golpe en los vestidores del Club América, mismo que quedó grabado en las cámaras de televisión.
Tras este incidente, la denuncia por parte de la televisora contrajo que el seleccionado mexicano fuera acreedor a una sanción económica por la agresión y se vio obligado a pedir disculpas públicas.
Aunque, la afición en redes sociales tomó este momento como una broma y buscó la forma de atacar al periodista en cada publicación que realizaba, en X, antes Twitter.
IZN