El experimentado lanzador estadounidense, Justin De Fratus, fue contratado como nuevo refuerzo del actual campeón Águilas de Mexicali, para lo que resta de la campaña de béisbol 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
De Fratus llega a la novena "emplumada", con amplia experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, tras jugar para las organizaciones de Filis de Filadelfia, Nacionales de Washington, Padres de San Diego y Marineros de Seattle.
Originario de Oxnard, California, De Fratus jugó en este verano del 2017, con el club Travelers de Arkansas, dentro de la clase Doble "A" de Marineros de Seattle, con destacados números.
El estadounidense Justin De Fratus pasará a formar parte de la rotación abridora del monarca Águilas de Mexicali, que busca en esta campaña invernal de pelota, el bicampeonato en la LMP.
El nuevo refuerzo podrá ser utilizado por el cuerpo técnico de Águilas de Mexicali, en la serie que enfrentan este fin de semana contra Yaquis de Ciudad Obregón, en el Estadio B-Air de esta fronteriza urbe.