Cuando parecía que Rayados lograría fichar 'la bomba del verano' en la Liga MX, con la contratación del holandés Luuk de Jong, el Sevilla apareció a escena y está a punto de 'arrebatarle' a los albiazules al delantero del PSV.
Aunque las pláticas y negociaciones entre Monterrey, el club de Eindhoven, así como con el propio jugador iban por buen camino, el conjunto sevillano también se interesó en el holandés, ya que urge de un atacante, razón que lo llevó a presentar una mejor oferta.
El Monterrey se encuentra en la búsqueda de otro referente a la ofensiva que venga a darle una real competencia a Rogelio Funes Mori en el eje de ataque, y que venga a marcar una diferencia en la Liga MX, y cuando parecía que habían encontrado a su hombre en Luuk de Jong, ahora los sevillistas parecen tener ventaja en la carrera por el capitán del PSV.
Duilio Davino había aceptado que los regiomontanos tenían interés por el campeón de goleo de la Eredivise y que habían realizado una propuesta por la que estaban a la espera de una respuesta, pero ahora el futuro de Luuk apunta hacia España.
AM