Deandre Baker se entrega a la policía tras ser acusado de robo

El elemento de los Gigantes de New York al igual que Quinton Dumbar, jugador de los Halcones Marinos de Seattle, son acusados por robo a mano armada

Deandre Baker se entrega a la policía tras ser acusado de robo
Nacional /

Después de 48 años acusado por robo a mano armada por la policía de Miramar, Florida, durante una fiesta cerca de Miami y poseer una orden de arresto, Deandre Baker, esquinero de los New York Giants se entregó voluntariamente a las autoridades. 

Dicha información fue revelada por los agentes policiales a través de redes sociales, donde dieron a conocer a su vez que, Quinton Dunbar, jugador de los Seattle Seahawks también estaba en custodia tras ocho cargos impuestos. 

Los dos elementos de la NFL son acusados por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego, además de sustraer más de 7.000 dólares en efectivo y dos relojes valorados en 18.000 y 25.000 dólares cada uno.

"Los informes son correctos de que Deandre se entregó esta mañana. Creo en el sistema y que si todo funciona, el asunto se resolverá adecuadamente. Nos acomodamos y nos esforzamos por asegurar la privacidad del Sr. Bakers (sic) durante este momento difícil. Esto no es sólo algo que se diga de labios para afuera, es un hecho, y lo apreciamos”, abogado de Baker, Bradford Cohen.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS