El Showcenter de San Agustín se convirtió en un volcán en erupción, ya que los seguidores de las artes marciales mixtas vibraron con cada una de las peleas que se presentaron en esta sexta edición de Lux Fight League.
Uno de los combates esperados fue la coestalar, ya que estaría presente un viejo conocido, Ricardo “Loco” Arreola ante Sergio “Drako” Cossio.
A pesar de tener al público en su contra, el oriundo de Durango apagó con las emociones del público regio, ya que en el tercer asaltó provocó que el referee parara la pelea por nocaut técnico, y de esta manera provocarle una derrota al “Ídolo de la Colonia Independencia”.
“Significa mucho, ganarme al público de aquí de Monterrey, y espero más delante que me den la oportunidad por el título”.
Por otra parte en el duelo estelar, entre el costarricense Alejandro Mandarina y el originario de Manaos pero radicado en Puebla, Diego Lopes, los cinco rounds no fueron suficientes por lo que todo se definió en las tarjetas.
Por decisión unánime, con cartones de 50-45, 50-45 y 49-46, Lopes se proclamó como el primer campeón de peso pluma de la Liga.
“La clave de este triunfo fue mi equipo, creo que en el tercer round pude despegarme un poco, me mantuve con calma, regresamos al cuarto round más inteligente y así conseguí ganar el cuarto y quinto round”.
Fue tanto el éxito de Lux Fight League en la Sultana del Norte, que el presidente, Joe Mendoza, manifestó que el séptimo evento de la empresa será en tierras regios, en el mismo inmueble pero el 29 de noviembre de este año.
AZ.