Los Sultanes tendrán a Luis Gámez como pitcher abridor en el juego inaugural del próximo martes en Guadalajara contra Charros de Jalisco, al comenzar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, informó el manager, Gerardo Álvarez.
El estratega de los Fantasmas Grises adelantó que el regiomontano, Edgar González, será el encargado de lanzar el miércoles 6 de octubre en el partido de apertura en el Estadio Monterrey contra el mismo equipo tapatío.Álvarez dijo estar entusiasmado por la forma que se ha reforzado el roster de los Fantasmas Grises para lo que será su tercer año en la liga del invierno.
“Bueno el primer día ahora mismo está contemplado Luis Gámez, él va abrir el primer juego en Guadalajara, y el primer juego aquí en casa va ser Edgar González”, señaló el dirigente de los Sultanes.¿Cómo ve el equipo?“Bueno, este año yo veo un equipo muy balanceado, con mucha profundidad, un equipo que va dar pelea, un equipo que el público va estar emocionado para ver los juegos de nosotros”.Luis Gámez fue una de las gratas revelaciones del Monterrey la temporada anterior.
El lanzador derecho tuvo números de 2-3 en ganados y perdidos con 3.71 de efectividad en nueve aperturas.El pelotero de 25 años de edad ofreció salidas de calidad en juegos decisivos en la pasada campaña invernal, incluyendo la etapa de play-off.Edgar González había sido el pitcher abridor en los juegos inaugurales de las dos temporadas anteriores.
El pitcher derecho tuvo en el invierno números de 3 ganados y 2 perdidos con 3.89 de efectividad en 10 salidas. Terminó el año como refuerzo de los Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe.Con experiencia de 10 temporadas en las Grandes Ligas, Edgar ha sido uno de los líderes del equipo en las primeras dos campañas de Sultanes en el Pacífico.