Los Broncos de Denver vencieron 14-10 a los Halcones Negros de Atlanta en el Juego del Salón de la Fama para dar el 'kickoff' a la pretemporada 2019 de la NFL.
Pero el entrenador en jefe de Denver, Vic Fangio, hizo historia al ser el primero en retar una jugada de interferencia de pase. Esta regla que entró en vigor tras el error en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional entre Carneros de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleáns.
Tras la revision, la NFL mantuvó la decisión del campo de interferencia de pase. No obstante, no todos los que estaban viendo el juego quedaron impresionados con incluir este tipo de jugadas en la repetición instántanea.
"Ahora mismo tienen que quitar estas revisiones por interferencia de pase. Esto es lo peor que he visto en los deportes".
"Retar interferencias de pase va a ser muy problemático está temporada. Va a ser muy gracioso".
Un problema que puede causar la revisión de interferencia de pase es en los últimos dos minutos de la primera mitad o del partido, donde no es por retos de los coaches, sino por el palco de repeticiones, manden a revisar una jugada, concluyan en un pase de 'Ave María' que sí hubo interferencia de pase y colocan el balón en la yarda 1 para una última jugada que cambie el resultado del partido. Pudiera ocasionar una polémica más grande que la que se vivió en enero pasado entre Los Ángeles y Nueva Orléans.