T.Y. Hilton atrapó dos pases de anotación de Philip Rivers. Jonathan Taylor corrió para 150 yardas, la mayor cantidad de su carrera y dos touchdowns y los Colts de Indianápolis solidificaron su lugar en la postemporada por la Conferencia Americana al derrotar el domingo 44-27 a los Raiders de Las Vegas.
Rivers lanzó para 244 yardas y Taylor aportó un touchdown crucial de 62 yardas para los Colts (9-4), que sumaron 456 yardas mientras que anotaron en siete de sus últimas ochos series ofensivas en su cuarto triunfo en cinco juegos.
El safety Khari Willis confirmó el triunfo con un regreso de intercepción de 53 yardas para el primer touchdown de su carrera con 5:22 minutos de juego. Indianápolis mantuvo uno de los puestos de comodín de la conferencia y permaneció en la cima de la División Sur de la AFC junto a Tennessee, que tiene un mejor récord divisional por el momento.
Derek Carr lanzó para 316 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones para los Raiders (7-6), que han perdido tres de cuatro encuentros tras un fuerte inicio en su primera temporada en una nueva ciudad.