Con el segundo rally de la noche en la quinta entrada, los de Jalisco le hicieron imposible la remontada a los de Mazatlán.
Después de caer ante Venados los primeros dos encuentros de la serie, los Charros de Jalisco vencieron a Mazatlán en el tercer partido.
Tras irse en ceros el primer inning, en el segundo capítulo, los campeones pusieron la primera rayita en la pizarra con un cuadrangular sencillo de Jorge Vázquez.
La tercera se fue en blanco para ambos equipos, pero la cuarta entrada fue muy productora para los de Chapo Vizcarra, con casa llena Henry Urrutia anotó de caballitos la segunda para la novena jalisciense, dejándole el turno a Amadeo Zazueta quien conectó un sencillo productor de dos carreras por parte de Agustín Murillo y Gabriel Gutiérrez; con un sencillo al jardín central del capitán Manny Rodríguez, Carlos Figueroa sumó una más, dándole más ventaja a los visitantes, 5-0.
Para el quinto episodio Jorge Vázquez y Henry Urrutia sumaron dos más a la pizarra con un imparable de Gabriel Gutiérrez.
El wild pitch de Marrujo cerraría el marcador de la noche con la octava carrera de Maxwell León.
El nuevo jugador de los Charros, Alejandro “Cañoncito” Martínez debutó con el equipo en la séptima entrada.
El próximo encuentro de los de Jalisco iniciará el 25 de diciembre, cuando enfrenten a los Algodoneros de Guasave.