Luego de la salida del director deportivo Paul McDonough, el Inter Miami parecía tener una sacudida este lunes cuando se reportó el cese de Diego Alonso como entrenador del equipo, lo cual terminó no ser cierto por una mala comunicación en el club.
Fue The Athletic el medio que reportó la salida del DT uruguayo, pero momentos después reculó y ofreció disculpas por la información. Todo se debió a que Alonso sostuvo una reunión con los dueños de la franquicia y salió pensando que lo habían despedido y lo empezó a informar a gente del club y jugadores.
El estratega charrúa sigue en el banquillo del cuadro rosa y negro del futbol estadounidense, donde es normal que al final de temporada haya reuniones para planear el siguiente torneo luego de no avanzar a playoffs, pero parece que le tomó por sorpresa.
El Inter Miami se quedó en la ronda de Play In, donde lo eliminó el Nashville SC por marcador de 3-0. Por lo pronto el futuro de Alonso parece que no está seguro en el equipo, que apenas la semana pasada vio la renuncia de Paul McDonough y el entrenador Kurt Schmid.
AZ.