Estadio BUAP, Puebla (Pressport) - Tuvo que ser de último minuto, pero Monterrey ganó en cancha de Lobos BUAP por gracias a un gol de Nico Sánchez, quien pese a ser defensa se ha destapado como goleador de Rayados.
El argentino suma cuatro goles de los ocho que en total llevan los regios en el Apertura 2018 y eso tiene muy contento a su entrenador, Diego Alonso.
"El momento de Nicolás es muy bueno, se ve reflejado con los goles que lleva, realmente estamos muy contentos", señaló.
Acerca de la posibilidad de traer un último refuerzo, en este caso preguntado específicamente por Franco Soldado, el timonel dejó la puerta abierta.
“Ya le he dicho a la directiva, si mañana tenemos la posibilidad de encontrar un jugador que sea atractivo para nosotros y que tenga la cualidad para jugar en el Monterrey, intentaremos traerlo”.
La victoria ante Lobos fue premio justo a entender de Alonso porque siempre se vieron mejor que el rival, aunque no le gustó tener que festejar hasta el último minuto.
"Sin demeritar al rival, fuimos superiores. Los delanteros generaron oportunidades de gol, no solamente dominamos, creamos las jugadas de gol", dijo.
“Lo hicimos mejor que el equipo rival, pero no podíamos concretar el segundo, siempre le dimos al rival la opción de entrar al juego. Hay que ser un poquito más contundentes, si hubiéramos anotado las que tuvimos no hubiéramos terminado sufriendo”.
SR