Tras ser destituido de los Rayados del Monterrey hace unos meses, Diego Alonso ya tiene equipo, el cual debutará el próximo año en la MLS.
Se trata del Inter de Miami de David Beckham, equipo todavía no tiene una plantilla definida y que buscará ser de los equipos fuertes en el campeonato estadounidense.
“En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, dijo el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Tenemos grandes aspiraciones para el Club y confiamos que Diego agregará a nuestro vestuario la pasión, la energía y el liderazgo indicado en nuestro vestuario para alcanzar estos objetivos”, escribió el club en un comunicado.
Alonso llega a México tras haber conseguido un título de Liga MX con Pachuca y un campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf con el Monterrey.