De acuerdo a medios turcos, el futuro de los seleccionados nacionales Diego Reyes y Marco Fabián estaría en el balompié otomano, luego de que ambos futbolistas no lograran conseguir continuidad en el Porto y el Frankfurt, respectivamente.
El ex jugador de América no renovó contrato y ahora es jugador libre que puede negociar con cualquier club del futbol europeo y de esa tarea de esta encargado su representante Matías Bunge. Diego Reyes, quien se perdió la Copa del Mundo Rusia 2018 por lesión, se encuentra en la Superliga de Turquía entre Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce, este último el que más fuerte ha sonado para hacerse de los servicios del mexicano.
Por parte, ‘Marquito’ después de no entrar en planes del entrenador austriaco Adi Hütter en el Eintracht Frankfurt, se dio a la tarea de buscar otro club, aunque prácticamente ya inicia la temporada 2018-2019. De acuerdo a diversos medios turcos, este fin de semana Fabián de la Mora arribó a Estambul para llegar a un acuerdo con Besiktas, pero antes deberá pasar los exámenes médicos correspondientes y así cerrar el trato.