Diego Sánchez, torero mexicano, volverá a vestirse de luces en la Monumental Plaza de Toros Lorenzo Garza el próximo viernes 4 de julio, en una corrida en la que compartirá cartel con Luis David y Héctor Gutiérrez, frente a toros de la ganadería de Los Encinos.
Será una tarde especial para Sánchez, quien regresa a la capital de Nuevo León después de una década de ausencia en los ruedos regiomontanos.
¿Qué dijo Diego Sánchez sobre la corrida de toros en Monterrey?
Diego aceptó que Monterrey es una plaza importante, y que más que un reto, es una meta alcanzada para él, por lo que regresar a la Sultana del Norte le llena de orgullo y satisfacción.
‘’Es una de las plazas más importantes para los toreros mexicanos, y eso representa también una gran responsabilidad, estoy muy motivado, con una gran preparación y muchas ganas de triunfar”, expresó.
Sánchez con más de una década de torero profesional, regresa a Nuevo León más maduro y con mayor bagaje en la tauromaquia.
“Empecé siendo muy inmaduro, cometí errores, pero aprendí de ellos. Ha habido momentos muy positivos y también etapas difíciles por la inexperiencia, pero gracias a Dios las cosas se han acomodado’’, comentó.
- Deportes
El matador lleva varios años toreando con regularidad y este año ha comenzado muy bien, por lo que buscará seguir en plan grande en su vuelta a Monterrey.
La Plaza Monumental tiene un significado especial para él, no solo como torero, sino desde su formación y se ha vuelto un objetivo para Sánchez.
“Esta es una de las cinco plazas más importantes de México, siempre soñé con torear aquí y con triunfar. Le tengo un cariño especial a esta plaza, porque me ha visto crecer como persona, ojalá los triunfos que soñaba de niño se puedan convertir ahora en realidad”, concluyó.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
MPP