Austria.- Un error de Sergio Pérez privó a Red Bull de salir líder del Mundial en Imola. Sin embargo, a pesar de las declaraciones del 'Checo' quien ofreció una disculpa a la escudería, el director de la misma, Christian Horner, aseguró que no pierde la paciencia con el piloto mexicano.
“Simplemente pasó que se subió al asiento en su segunda carrera con nosotros y se encontró algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado hasta ahora. Hizo un gran trabajo el sábado para llegar a la primera fila, se quedó muy cerca de hacerse con la pole position y creo que le esperan algunas carreras geniales en el futuro” aseguró Horner.
La recomendación del director de Red Bull para 'Checo' Pérez fue pulir algunos aspectos que evitó que su escudería pudiera ponerle presión a Mercedes en el campeonato de constructoras.
Red Bull listo para el GP de Portugal con Checo Pérez
Para el próximo 2 de mayo, Red Bull espera que la situación de sus dos pilotos mejore y puedan poner fin al dominio de Lewis Hamilton, “Se notaba cuando iba en aire limpio que su ritmo era realmente bueno. Es difícil de asumir el resultado para Checol porque podríamos haber ganado algunos puntos sobre Mercedes. Tenía un buen ritmo, pero aún le queda un largo camino por recorrer”.
CGG