Las Panteras de Carolina finalmente tuvieron su semana de descanso en la Semana 13 pero su preparación para el juego de la siguiente semana será complicada debido al Covid-19.
El fin de semana, el receptor de las Panteras de Carolina, DJ Moore, dio positivo a Covid-19 y en total ocho jugadores del equipo fueron puestos en la lista de reservas.
Varios de los jugadores en la lista de Covid-19 de las Panteras son por contactos cercanos, incluyendo otro receptor Curtis Samuel.
DJ Moore no estará disponible para el juego del próximo domingo ante los Broncos de Denver. Los demás dependerán si efectivamente sólo fueron contactos cercanos y dan negativo en las siguientes pruebas. Mientras tanto tendrán que estar aislados.
Adam Schefter de ESPN dice que fueron dos jugadores de Carolina que dieron positivo. Para la Liga será cuestión de controlar el virus para que puedan jugar ante los Broncos.
Moore lidera a las Panteras en yardas como receptor con 924 y cuatro touchdowns. Contra Denver podrían estar escasos de receptores y linieros defensivos.
La semana pasada también pusieron en la lista de Covid-19 al novato ala defensiva, Yotur Gross-Matos y tackle defensivo Bruce Hector.