El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cometió un error al felicitar a Kansas City por la obtención del Super Bowl 2020 tras derrotar en Miami a San Francisco.
Al término del encuentro, el mandatario escribió un mensaje de felicitación para los vencedores, sin embargo, cometió el error de decir que los Chiefs representan al Estado de Kansas, cuando realmente representan a Misuri.
“Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City por un gran juego y un regreso fantástico, bajo una inmensa presión. Ustedes representaron el gran estado de Kansas y, de hecho, a todo Estados Unidos, muy bien. Nuestro país está orgulloso de ustedes", escribió en su cuenta de Twitter, aunque rápidamente lo borró.
Ante dicho error, las burlas hacia Trump no se hicieron esperar, ya que, aunque el mensaje fue borrado rápidamente, miles de usuarios capturaron lo escrito por el mandatario, quien se encuentra en campaña para reelegirse.
Posteriormente, Donald publicó el mensaje corregido, aunque este ya no fue tomado con seriedad por los usuarios de redes sociales.