Donna Kelce, madre de los hermanos Travis y Jason Kelce, causó sensación con su chamarra que es mitad de los Jefes de Kansas City y mitad de las Águilas de Filadelfia.
En una rueda de prensa previa al Super Bowl, Donna apareció con la chamarra, a unos días de que se dispute al gran título de la NFL.
Y es que Donna es la primera madre que verá un enfrentamiento entre dos hijos en un Super Bowl, por lo que Kelce no respirará del todo una derrota, pero tampoco una victoria.
Incluso, Donna ha declarado en algunas ocasiones que no apoya a ningún equipo en especial, por lo que tendrá el corazón divido el próximo 12 de febrero.
Esta no es la primera vez que la NFL tiene una dupla famosa de hermanos que son protagonistas de un enfrentamiento, como la de Peyton vs Eli Manning, sin embargo, ninguna dupla se enfrentó en un Super Tazón ni dividieron el corazón de una madre en la disputa del torneo Vince Lomabardi.
Travis Kelce fue fundamental para que los Chiefs llegaran a su tercer Super Bowl en cuatro temporadas después de vencer a los Bengals en la final de la AFC. Por su parte, Jason llevó a los Eagles a su segunda aparición en el Super Bowl en seis años tras derrotar a los 49ers en la final de la NFC.
Donna, mientras tanto, ha estado viajando por todo el país para ver a sus hijos. Durante el fin de semana de los juegos de comodines del año pasado, comenzó en Tampa Bay para ver a los Eagles y luego viajó a Kansas City para ver a los Chiefs. Ha visto a ambos ganar el Super Bowl, los Eagles vencieron a los Patriots en 2018 y los Jefes vencieron a los 49ers en 2020. Sin embargo, no pudo verlos recientemente debido a la agenda de los playoffs.