En exclusiva Dorlan Mauricio Pabon habló en su salida de la ciudad de Monterrey hacia su país natal. Tras siete años con el club y después de haberlo ganado todo, se fue agradecido del equipo, de la afición y mencionando que se va contento porque cumplió con lo que se prometo, hacer historia con la camiseta albiazul.
"La verdad es que contento de volver a mi país, pero triste por dejar una institución una gente muy linda, que me abrió la puerta a mí y mi familia. Me voy contento, porque se logró lo que me prometi, hice historia, dejé el nombre muy alto y eso es lo más importante, lo más lindo es irse uno con la frente en alto".
Sobre sus números, donde consiguió 88 anotaciones y 83 asistencias, un registro de 171 aportaciones en gol entre ambos mencionó lo siguiente.
"No es fácil llegar a esas cifras y más en una institución tan grande y que tiene la intención de ganar. Siete años haciendo hosyor y la verdad llegué por la puerta grande y me voy también por la puerta grande. Me voy a seguir cumpliendo mis sueños, el de mis hijos y a seguir ganando que está en mi cabeza".
Por su parte, sobre lo que viene para su carrera en el Atlético Nacional esto destacó.
"Muy lindo llegar allá donde salí bien, hice historia y quiero volver a hacer historia. Ganar cosas y seguir sumando para mi carrera y para la institución que siempre me ha brindado las puertas que es muy lindo".
Para finalizar, le dejó un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados de La Pandilla.
"La gente de Monterrey muchas gracias por el cariño del día a día, sabe que no quedé en deuda con ellos, todo el cariño que me entregaron se los devolví en la cancha el cada partida, les di muchas alegrías. Muchas gracias a ellos y no tengo nada más que decirles a ellos que mil y mil gracias".
MN