Una jovencita de 15 años reveló que ella y una amiga de 14 fueron violadas por cuatro futbolistas, mientras ellas se encontraban drogadas, detallando que los ataques se presentaron en diferentes horas de la noche.
De inmediato, el video se hizo viral en redes sociales, aunque horas más tarde, la joven bajó el metraje de la ya mencionada red social.
"Fuimos allá (a una casa) con la mayor confianza del mundo y sinceramente, sí, estábamos drogadas y empastilladas. cuestión que M. estaba en estado inconsciente totalmente y yo solo recuerdo partes específicas", dijo la chica.
"En un momento, M. estaba mareada y se golpeó la cabeza con las paredes y yo la intenté llevar al sillón y le pedí ayuda a uno de los chicos (señala el nombre). Que en vez de ayudarme, la alzó e hizo gestos como si la c… parado, en burla", agregó.
"Más tarde M. no sé cómo termina en la pieza con N.Z. y G.O. haciendo un trío. Fue un total abuso porque ella no se podía ni parar. La golpearon hasta dejarle marcas", recordó.
"Si bien estábamos drogadas, empastilladas lo que sea, se abusaron de eso. Una persona en ese estado no es capaz de tomar decisiones. Y menos para c...", dijo la joven.
"Al día siguiente nos tomamos esto como si fuera normal y no lo es. Pero después (sic) nos dimos cuenta de la gravedad del problema y no queremos que le pase a ninguna chica más y que vean la clase de persona que son". finalizó.
Por lo pronto, ya existe una denuncia ante la Unidad de Género contra los jugadores, quienes tienen entre 16 y 18 años y militan en la Selección de La Pampa y un club de Santa Rosa