La visita número 19 de los Steelers a Denver terminó con la derrota 13 en el historial, que también significó el adiós a una racha de seis ganados seguidos para Pittsburgh en la presente temporada de la NFL.
Partido dominado por las defensivas, pero que con jugadas explosivas -como un pase de anotación de 97 yardas de Ben Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster- y otras sorpresivas -pase de TD del Big Ben al liniero Alejandro Villanueva- encontró sus puntos altos.
Los errrores clave fueron cometidos por los Acereros, primero con un balón suelto de James Conner en la yarda 20 de campo rival tras una gran ganancia y después con la intercepción a Roethlisbergercuando estaban a punto de anotar con menos de un minuto en el reloj.
Quienes no entregaron el ovoide fueron los Broncos. Phillip Lindsay corrió para 110 yardas y un touchdown, el que puso la pizarra final de 24-17, y Case Keenum tuvo dos envíos a las diagonales.
Para la Semana 13, los Broncos jugarán de visita ante los Bengals y los Steelers estarán en el Sunday Night Football contra los Chargers en Heinz Field.
DP