Los Patriotas de Nueva Inglaterra apalearon 35-0 a las Águilas de Filadelfia en la Semana 2 de la pretemporada de la NFL.
El duelo por el puesto de quarterback titular entre Cam Newton y Mac Jones es de lo más interesante en el mes de agosto.
Los dos se lucieron ante las Águilas. Newton completó 8 de 9 pases para 103 yardas con una anotación en tres series del partido.
Luego entró Mac Jones en el que completó 13 de 19 pases para 146 yardas. Los números del novato Jones debieron haber sido mejor porque incluye tres pases que se le cayeron a sus receptores y otro incompleto intencional para detener el reloj.
Uno de los pases que le tiraron los receptores de Jones fue un gran envío a K'Neal Harry que debió atrapar para que el balón quedará dentro de la yarda 10.
El entrenador en jefe Bill Belichick tiene una decisión difícil para el puesto de quarterback. Tienen a Cam Newton, ex ganador del Trofeo Heisman y MVP de la NFL pero las dudas son claras si lo mejor de su carrera está del pasado. Mientras que por el otro lado, Jones fue su primera selección general del Draft y se ha visto muy bien en dos partidos de pretemporada.
Bill Belichick y los Patriotas están buscando ganar ahora, en está temporada. No construir para el futuro. Sobretodo después que Tom Brady ganó el Super Bowl el año pasado con Tampa Bay y que ellos tuvieron su peor marca desde 2000.
Lo más probable para la temporada regular darán el beneficio de la duda a Newton de que recupere su nivel después que lideró el peor ataque aéreo del 2020 en toda la NFL.
Pero vimos el año pasado, varias veces que Newton fue banqueado por Belichick en partidos pero realmente no había mejores opciones aparte de él.
Ahora la situación es diferente con Jones y sobretodo con el potencial que ha mostrado Jones en la pretemporada.