Dwyane Haskins, quarterback del Equipo de Washington, perdió su puesto titular en octubre no solamente por su mal desempeño en el emparrillado sino por su falta de profesionalismo.
El domingo pasado, debido a lesiones a Alex Smith y Kyle Allen, tuvo que ser el abridor en la derrota de 20-15 ante los Halcones Marinos de Seattle.
No obstante, un día después se filtraron fotos de Haskins que fue a un club nocturno y estuvo sin cubrebocas a pesar de la pandemia.
Haskins respondió a las fotos en redes sociales al pedir disculpas.
"Quiero disculparme publicamente por mis acciones de este pasado domingo.Yo hablé ayer con el Coach Rivera y tomó responsabilidad total por poneral equipo en riesgo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte y tomo responsabilidadpor mi acción", escribió Haskins.
El quarterback de Washington fue su primer juego desde la Semana 4 en el que lanzó para 295 yardas con un touchdowns y dos intercepciones.
El equipo ya está al tanto de la situación y lo van a tratar de forma interna.
Es la segunda vez que Haskins viola protocolos de Covid-19 está temporada. Previamente ya había sido multado. No obstante, Tom Pelissero de NFL Network señala que el equipo no está pensando en cortar en estos momentos.