El delantero Edinson Cavani sufrió una lesión muscular que le impidió jugar el segundo tiempo en el duelo del Manchester United frente a West Ham, informó el técnico Ole Gunnar Solskjaer.
"A veces se producen lesiones musculares y 'Edi' (Cavani) tuvo que salir a causa de una lesión (en el descanso). Esperamos que no sea demasiado grave. Anthony (Martial) también tuvo que salir por lesión”, explicó el técnico al micrófono de Sky Sports luego de la victoria 1-3.
El partido comenzó con un gol a favor del West Ham gracias al checo Tomas Soucek para al 38’. Por Parte de los Red Devils respondieron el francés Paul Pogba al 65’, Mason Greenwood tres minutos después y Marcus Rashford al 78’, para lograr su quinta victoria en siete partidos fuera de casa.
Titular, el delantero charrúa no regresó de los vestuarios en el segundo tiempo, cediendo su lugar en el campo a Rashford. Por Martial ingresó al terreno de juego el español Juan Mata cuando su equipo perdía 1-0. Fue así como el Manchester United remontó y logró tres goles en 45 minutos aunque con dos bajas que podrían ser importantes.
AZ.